lunes, 2 de febrero de 2009

Ha pasado una semana...


Ha pasado una semana desde que el Sr. Rodríguez Zapatero fue a TVE1, para la macroentrevista que supone "Tengo una pregunta para usted". En el video resumen que adjunto se pone de manifiesto las deficiencias científicas, morales, económicas y jurídicas que adolece nuestro Presidente.
Es destacable la ternura mostrada con Izaskun, pero contrasta con la ley actual que no reconoce el derecho a la vida de un feto o embrión con síndrome de Down.
Y frases para recordar como: “La economía es un sentimiento”, “La crisis va a durar un año”, “No permanecí sentado ante la bandera de EEUU”, “Nuestra industria de armamento vende armas que no se utiliza en la guerra”, “A los bancos no le hemos inyectado dinero”, “No prometí el pleno empleo”, “Nadie, ni ningún gobierno, ni ninguna organización internacional podía prever la crisis que padecemos”, “La constitución dice que vivimos en un estado aconfesional y laico”, “Se modificará la ley para garantizar el derecho de las mujeres al aborto”….




4 comentarios:

Anónimo dijo...

José MIguel, de todas las incongruencias de ZP yo resaltaría aquella de: "La crisis va a durar un año".
Veremos lo que dirá el año que viene, espero que continues con tu blog ya que servirá de prueba.

Anónimo dijo...

Magnífico el video resumen, con muy buena calidad de imagen.

Natalia Pastor dijo...

Estamos en una situación crítica, y de consecuencias imprevisibles.
Se alcanzarán los cuatro millones y medio en el mes de julio, y todo esto,además, con más de tres millones de funcionarios, diez millones de pobres según Cáritas, y el 20% de la población con más de 65 años.
En mes y medio,un millón de personas dejan de percibir el subsidio, y otro millón y medio, a diferencia de lo que pasó en 1993, no tiene ningún tipo de cobertura. familiar.
Dos millones y medio de personas,de familias con hijos desesperadas, que tendrá consecuencias inimaginables y dramáticas.
Como dice hoy Julio Andradas en este POST :"La coyuntura no da para más; o Zapatero, o nosotros.
O dimite, o este país se encuentra abocado a la más terrible crisis y conflictividad social que jamás haya acontecido en nuestra historia.
Se trata, simplemente, de supervivencia."

Ceres dijo...

De verdad, la televisión dicen que esta mal, pero es que se equivocan, viendo programas como estos, soprende, pero es que es peor cada día, de verdad, con razón quieren fomentar la lectura, si es que ... Yo al menos lo entiendo, xq lo mejor es dormir, leer, deporte,... cualquier cosa antes q escuchar estas cosas, por decir algo